sábado, 1 de febrero de 2014

Todo listo para reservar butaca

Febrero es un mes especial en este proyecto. Será el momento del estreno, por lo que lo hemos recibido con muchas ganas. El viernes 31 de enero se abrió el teléfono de reserva para las representaciones en el Colegio SAFA, en el barrio de Moratalaz.
IMG-20140131-WA0005Hoy empieza febrero y nosotros comenzamos a hacer doble ensayo: sábados y domingos, para coger el ritmo de la época de representaciones. Por ello, el teléfono estará operativo de lunes a viernes, nuestras "vacaciones teatreras".
Las entradas para ver Un futuro del revés son gratuitas, pero para una mejor organización y logística es necesario reservar entradas. ¿Por qué? Por el bien de todos: al tener las entradas reservadas, el público se garantiza que va a poder entrar a ver la obra. Así ayudamos a su planificación del ocio del fin de semana. Además, como las entradas están numeradas, todos los grupos podrán asegurarse de estar sentados juntos y aprovechamos mejor todas las butacas asignando los asientos con calma a lo largo de la semana, según se van haciendo las reservas.
IMG-20140131-WA0006Para ello, tan solo hay que llamar a nuestro teléfono, decir un nombre de referencia para la reserva, indicar cuántas personas van a ir y llegar al colegio de la representación con antelación para recoger las entradas. Así de sencillo.
Número de teléfono: 91. 857. 94.83
Horario: lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas
Representaciones: Colegio Safa (Sagrada Familia), Calle Oberón 6 (Moratalaz)
Sábados y domingos a las 17:00 horas
Entrada gratuita.
Donativo solidario a favor de ONG Carumanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario