lunes, 17 de febrero de 2014

El estreno llegó... y se fue

Después de un año preparando todo para el estreno, por fin llegó el gran momento.16 de febrero de 2014.
Desde las 4:30 de la tarde las butacas empezaron a llenarse. El ruido y el bullicio se apoderaron de la sala. Poco a poco, cada vez quedaban menos localidades por ocuparse. Con mucha puntualidad, se apagaron las luces del salón de actos del colegio Sagrada Familia. Un Futuro del Revés ya no tenía marcha atrás posible. Había comenzado el viaje.
La emoción por ver cómo resultaba esta tarde de cultura y solidaridad se mantenía equilibrada a ambos lados del telón. Mientras en el patio de butacas todos aguardaban por lo que se iban a encontrar sobre el escenario, dentro de bambalinas cada cual se afanaba por ultimar distintos detaller o quemar los nervios haciendo algunas fotos que inmortalizaran ese instante.
Semilla_estreno4
La obra, como imaginaréis, no os la podemos contar. El tiempo de la representación se pasó muy rápido, especialmente para los que estábamos centrados en el desarrollo de la obra: actuando, cuidando los sonidos, centrando las luces, abriendo y cerrando el telón, colocando y descolocando los decorados...
Pero sí os podemos contar lo que sucedió después:  los actores salieron a hacerse fotos con los más pequeños, que siempre lo agradecen. A los más mayores les encanta ver la cara de satisfacción de los niños tras seguir la historia de nuestros personajes durante una tarde que nosotros recordaremos especialmente por la solidaridad. Ya se ha empezado a llenar la hucha que llevará las sonrisas a los proyectos.
Anímate y únete a nuestro sueño: Llama al teléfono 91.857.94.83 (lunes a viernes de 18 a 21 horas) y reserva ya tu entrada para ver Un Futuro del Revés en el Colegio Sagrada Familia. Colaborarás con India y Ecuador tras una divertida tarde de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario