domingo, 19 de enero de 2014

Comienza la cuenta atrás

Futuro_lanzanos1Queda menos de un mes para que comience el viaje a los años 20 sobre los escenarios. Quedan menos de 30 días para que se estrene la obra de teatro Un futuro del revés. Queda menos de un mes para que todo el mundo pueda sentir todo lo que queremos contar: las historias de los personajes, las aventuras, la diferencia cultural. Quedan 30 días para que podáis conocer los vestuarios y decorados de la obra, todo lo que en estos meses no os hemos podido desvelar...
Pero, sobre todo, queda menos de un mes para que se empiece a recaudar dinero solidario. Las urnas empezarán a llenarse dentro de poco y comenzarán nuestros sueños más importantes: nuevos proyectos podrán cumplirse con la ayuda voluntaria de los espectadores, los más importantes de nuestras representaciones.
Por el momento, ya puedes empezar a ayudarnos a que nuestro sueño salga adelante. Hemos abierto un proyecto en la plataforma Lánzanos. Ahí podrás conocer un poco más sobre nosotros y aportar tu pequeño (o gran) grano de arena para llevar adelante nuestro Futuro del revés. A cambio puedes obtener interesantes y divertidas recompensas que hemos hecho pensando en ti.

Además, ya tenemos casi listo el cartel de la obra. Dentro de poco podréis verlo  y conocer las fechas definitivas, los colegios de las representaciones, cómo llegar a ellos, dónde y cuándo poder reservar las entradas...
El precio ya te lo podemos decir: las entradas son gratuitas. Pero contamos con tu generosidad para los proyectos por medio de los donativos que entre todos los espectadores dejéis. También te podemos decir la hora: todas las funciones empezarán a las 5 de la tarde y serán los sábados y los domingos. De este modo, quienes tengan que compartir horarios con los más pequeños, podrán cenar y acostarse pronto. Y los mayores podrán ver la obra y luego hacer algún segundo plan.
Futuro_atras1Mientras tanto, nosotros seguimos subidos a los escenarios terminando nuestros ensayos. Dando las últimas pinceladas a los textos, los bailes... este fin de semana hemos empezado a ensayar con los vestuarios, con parte de los decorados. Y de esta manera nos vamos haciendo a los espacios reales que tendremos dentro de nada para las representaciones.
Durante la semana hemos quedado para probar maquillajes. Entre nuestras filas se encunetra toda una profesional y nos ha enseñado a maquillarnos para esta obra, a crear preciosos efectos a base de color, brochas, pinceles y varios "potingues"... pero estas fotos mejor no os las enseñamos. Como en todo lo artístico, las primeras pruebas pueden dar un poco de impresión. Sin embargo, con los consejos y trucos profesionales, dentro de nada también dominaremos la técnica del automaquillaje de precisión más característico de los años 20.
Ahora comienza una nueva semana para compaginar la ilusión de estos últimos momentos con nuestros quehaceres cotidianos. De compaginar la vida seria en nuestros puestos laborales con las ganas de soñar sobre un escenario... pero eso volverá a ser el príximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario