martes, 3 de septiembre de 2013

Llega septiembre: ¡¡La vuelta al teatro!!

Cuando comienza el mes de septiembre la vida se convierte en una balanza:
* En un lado: a mucha gente le pesa la vuelta al trabajo (o al colegio, o a la universidad, o a la búsqueda de empleo...), programar el desperador, atascos matutinos...
* Por otro lado: volver a ver a los amigos, desear que llegue en fin de semana...
En el caso de los que formamos La Semilla, el mes de septiembre también supone volver a vernos los sábados, la vuelta al salón de actos, volver a los ensayos, aprender bailes nuevos, reírnos con los ensayos y las canciones, aprender de los demás, compartir buenos ratos, llorar juntos (hay tiempo para todo), reírnos...
Además, como los alumnos que suspenden, nos ha tocado estudiar en verano el texto de la nueva obra: y con el mes de septiembre llega el momento de demostar que hemos trabajado, que tenemos propuestas, que tenemos dudas de cómo llevar algunas cosas a escena, que somos capaces de llevar este proyecto adelante.
Además, así se cumplirá el principal objetivo de todo esto: Conseguir que la gente pase un buen rato en su butaca y colaboren con los proyectos de desarrollo. Ese es nuestro último objetivo y lo que nos lleva a estudiar el texto en verano, a compartir tanto tiempo los sábados y a dejarnos la piel en el escenario.
Después de todo esto ¿no vas a seguirnos? ¿no vas a reservar tus entradas para vernos?
Entra de vez en cuando en nuestra web o en este blog, síguenos en Facebook o en Twitter.
Gracias por estar ahí. Si el público no hay teatro.
En nuestro caso, sin el público, además, los proyectos no saldrían adelante. Gracias de nuevo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Reencontrarnos en septiembre y empezar con nuestros ensayos después de un verano muy entretenido, estudiándonos nuestro papel en la obra. Es un lujo ser semillero y poder sentir todas las emociones que el teatro solidario nos da. Volvemos a poner en marcha nuestra maquinaria. La Semilla nunca para.

    ResponderEliminar