domingo, 22 de septiembre de 2013

A ritmo de musical

Una constante en nuestras obras es que sabemos que desde el primer día de ensayo, el tiempo apremia, por lo que se hace necesario enfrentarse cuanto antes a lo más difícil.

"Un Futuro del Revés" vuelve a apostar por el musical y por tanto por las coreografías. Ya lo descubrirás cuando vengas a vernos, pero te voy avisando de que la música de esta nueva obra no te dejará indiferente, ya que cada número musical es un espectáculo en sí mismo. Parte de la trama de la obra se desarrolla dentro de números musicales, por lo que la letra de las canciones forma parte del texto del guión.  Esto supone una nueva vuelta de tuerca a nuestras ambiciones: tenemos que ser capaces de que nuestras canciones y coreografías narren historias de una forma divertida.

¿Quién dijo miedo? Todo es cuestión de tesón, esfuerzo y voluntad, y de todo esto tenemos más que de sobra en La Semilla. Parte de la recompensa de trabajar por los que nos necesitan es enfrentarte a estos retos. YO puedo bailar. YO puedo cantar. La magia del teatro solidario es así. No sólo queremos que nos ayudes con tus euros para nuestros proyectos de desarrollo, sino que también queremos que sientas que cada uno de esos euros premia un esfuerzo enorme en que el resultado de nuestras obras sea de tu agrado.

Créeme. Nuevamente no te vamos a defraudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario