Queda menos de un mes para que comience el viaje a los años 20 sobre
los escenarios. Quedan menos de 30 días para que se estrene la obra de
teatro Un futuro del revés. Queda menos de un mes para que todo
el mundo pueda sentir todo lo que queremos contar: las historias de los
personajes, las aventuras, la diferencia cultural. Quedan 30 días para
que podáis conocer los vestuarios y decorados de la obra, todo lo que en
estos meses no os hemos podido desvelar...Pero, sobre todo, queda menos de un mes para que se empiece a recaudar dinero solidario. Las urnas empezarán a llenarse dentro de poco y comenzarán nuestros sueños más importantes: nuevos proyectos podrán cumplirse con la ayuda voluntaria de los espectadores, los más importantes de nuestras representaciones.
Por el momento, ya puedes empezar a ayudarnos a que nuestro sueño salga adelante. Hemos abierto un proyecto en la plataforma Lánzanos. Ahí podrás conocer un poco más sobre nosotros y aportar tu pequeño (o gran) grano de arena para llevar adelante nuestro Futuro del revés. A cambio puedes obtener interesantes y divertidas recompensas que hemos hecho pensando en ti.
Además, ya tenemos casi listo el cartel de la obra. Dentro de poco podréis verlo y conocer las fechas definitivas, los colegios de las representaciones, cómo llegar a ellos, dónde y cuándo poder reservar las entradas...
El precio ya te lo podemos decir: las entradas son gratuitas. Pero contamos con tu generosidad para los proyectos por medio de los donativos que entre todos los espectadores dejéis. También te podemos decir la hora: todas las funciones empezarán a las 5 de la tarde y serán los sábados y los domingos. De este modo, quienes tengan que compartir horarios con los más pequeños, podrán cenar y acostarse pronto. Y los mayores podrán ver la obra y luego hacer algún segundo plan.
Mientras
tanto, nosotros seguimos subidos a los escenarios terminando nuestros
ensayos. Dando las últimas pinceladas a los textos, los bailes... este
fin de semana hemos empezado a ensayar con los vestuarios, con parte de
los decorados. Y de esta manera nos vamos haciendo a los espacios reales
que tendremos dentro de nada para las representaciones.Durante la semana hemos quedado para probar maquillajes. Entre nuestras filas se encunetra toda una profesional y nos ha enseñado a maquillarnos para esta obra, a crear preciosos efectos a base de color, brochas, pinceles y varios "potingues"... pero estas fotos mejor no os las enseñamos. Como en todo lo artístico, las primeras pruebas pueden dar un poco de impresión. Sin embargo, con los consejos y trucos profesionales, dentro de nada también dominaremos la técnica del automaquillaje de precisión más característico de los años 20.
Ahora comienza una nueva semana para compaginar la ilusión de estos últimos momentos con nuestros quehaceres cotidianos. De compaginar la vida seria en nuestros puestos laborales con las ganas de soñar sobre un escenario... pero eso volverá a ser el príximo fin de semana.